Cada detalle cuenta una historia… Esta es la nuestra
Valentina LeCoffret nació del amor por los detalles,
la creatividad y las ganas de emocionar con cada regalo.
Somos una marca especializada en cajas de regalo personalizadas, diseñadas para sorprender, emocionar y hacer sentir especial a quienes las reciben. Pero detrás de cada caja de regalo hay una historia real, una pasión y un sueño que empezó hace mucho tiempo.
Hola soy Yolis y te cuento sobre nosotros…
Quien soy
Eternamente enamorada de todo lo cuqui, de los detalles bonitos que hacen de cada momento algo inolvidable.
Soy licenciada en Administración Industrial, con muchos años de experiencia profesional hasta que llegó el mayor reto (y el más bonito) de todos, ser mamá de dos preciosas niñas (que ya no son tan niñas jejeje). La maternidad me llevó a descubrir una creatividad dormida, creando cosas lindas para sus cumpleaños, bautizos y primeras comuniones. Empecé con mesas de chuches y dulces, y poco a poco, con el cariño de amigas y conocidos, me vi envuelta en el mundo de los eventos.
Tanto me apasionó que me formé como Wedding & Event Planner (¡sí, tengo mi diploma!), y así nació mi primer proyecto propio. pero más que organizar, me aboque a capacitarme y dedicarme a diseñar y decorar eventos. Desde las flores, invitaciones y recuerdos hasta los más mínimos detalles decorativos, cada evento llevaba mi esencia y cariño.
Luego la vida, con sus giros inesperados, me trajo a este maravilloso país: España, donde hoy tengo mi hogar, mi paz… y mi nueva aventura creativa.
Porque sí, los comienzos pueden ser duros, pero cuando se hacen con amor y vocación, todo esfuerzo tiene su recompensa.
Así nació Valentina LeCoffret, cajas de regalos listas para emocionar, con mensajes que abrazan y detalles que se sienten.
Esta aventura no la recorro sola, somos un pequeño equipo familiar pero antes de presentártelos te mostrare unas fotitos donde podrás apreciar un poquitito todo lo que te cuento.




para tu regalo ideal y personalizado.